Cómo Comprar

Les recordamos que somos una almacén mayorista y solo vendemos al por mayor, a tiendas y profesionales del sector.

Para comprar en nuestra tienda se lo ponemos muy fácil, puede visitarnos en nuestra tienda del Polígono Cobo Calleja y hacer su compra personalmente.

Al venir a nuestra tienda, admitimos pago con tarjetas de crédito, o débito, efectivo e ingreso o transferencia previos a llevarse su pedido.

SOLICITAR PEDIDO A TRAVÉS DE LA WEB

Tenemos un proceso de pedido fácil e intuitivo, aunque debe registrarse previamente para poder ver los precios e iniciar una compra, recuerde que es obligatorio indicar si tenemos que facturarle con recargo de equivalencia o no, una vez que se haya registrado, ya solo debe seguir los siguientes pasos.

  1. Escoger los modelos.

Añada a su cesta los modelos que le interesen, el sistema irá añadiendo los impuestos correspondientes, IVA y Recargo de equivalencia si procede, para pedidos a través de la tienda ONLINE tenemos un mínimo de compra de 120 euros mas impuestos, si su compra no llega a ese mínimo el sistema no le dejará formular ningún pedido.

  1. Confirmar Pedido, Confirmar dirección entrega, dirección de facturación y enviar.

Una vez que ya haya terminado su compra, recibirá un email del sistema, indicándole que su pedido nos ha sido enviado, cuando nosotros recibimos el email con su pedido, procedemos a confirmar que disponemos de todos los artículos, tamaños y colores, una vez que hayamos revisado su pedido, le mandaremos un email indicándole la disponibilidad de todos los artículos, el importe final con impuestos incluidos y nuestro número de cuenta para que nos pueda hacer el ingreso o la transferencia.

  1. No tiene que pagar nada hasta que no lo confirmamos vía email o por teléfono.

Recuerde que no debe pagar nada hasta que le enviemos un email o le llamemos por teléfono, para indicarle el importe total del pedido con porte incluido y nuestra cuenta para el ingreso.

Si la entrega es en la península el importe del pedido, será de 12 euros más IVA para paquete que no excedan de los 25 kilos, si su envío tiene un peso superior a 25 kilos, se le hará un incremento de otros 12 euros por cada tramo de 1 a 25 kilos más..

Portes, a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Consultar.

Reciba su pedido en unas 24 a 48 horas (entregas en la península).

POR TELÉFONO

Puede llamarnos al + 34 91 608 75 99, e indicarnos los modelos que le interesen, tramitaremos todo telefónicamente.

POR WHATSAPP

Puede enviarnos un mensaje de Whatsapp al +34 616 356 605 con los modelos que le interesen y los datos de contacto. Le llamaremos y tramitaremos su pedido.

POR E-MAIL

Puede enviarnos un e-mail a lin@zaspa.es con los modelos que le interesen. Le llamaremos y tramitaremos su pedido.